Atención al cliente de Endesa en Tarragona

Endesa es una de las compañías distribuidoras y comercializadoras de luz, electricidad y gas más importantes de España, eso la coloca en una posición privilegiada, pero supone un reto para la atención al cliente que contrata sus servicios. Endesa posee oficinas a lo largo de todo el territorio español, en Tarragona también existe una. Como también las oficinas de Endesa Tarragona prestan sus servicios a la comunidad de Tarragona en Cataluña.

Donde encontrar las oficinas de Endesa en Tarragona

compañia de luz

Endesa solo cuenta con una oficina dentro de Tarragona, la cual está ubicada cerca del Monumentals Castellers en la Calle Mallorca 7. Se puede visitar la oficina de Endesa Tarragona de lunes a viernes desde las 08 : 30 a las 18 : 30 horas. Los viernes el horario de atención al cliente es más corto, desde las 08 : 30 hasta las 15 : 30 horas. Dentro de la oficina de Endesa Tarragona recibirás asesoramiento en cuanto a los planes y las tarifas utilizadas por Endesa. Como también podrás contratar los servicios de Endesa y comunicar ante la oficina si tu servicio ha presentado algún problema.

Cómo comunicarte con Endesa

Endesa Tarragona no solo ofrece la atención al cliente dentro de su oficina. En caso de que no quieras dirigirte al despacho de Endesa puedes comunicarte a él mediante un número telefónico. Endesa Tarragona puso a disposición de su clientela dos números gratuitos con los que pueden contactar con sus servicios. Los teléfonos gratuitos que posee Endesa solo funcionan dentro del horario de atención al cliente de sus oficinas, de lunes a viernes.

Puedes contactar con Endesa Tarragona a través de su número gratuito que es : 800 706 706. Como también puedes comunicarte con la oficina de Tarragona a través de Endesa Energía S.A.U : 800 76 90 90 o comunicarte con Endesa Energía XXI a través del : 800 76 03 33.También puedes llamar a estos números para pedir a la oficina de Endesa una cita previa.